Pinturas Decore: Reformas y pinturas en general.
pinturas, decore, pintura, fachada, pintar, rehabilitacion, reforma, reformas, trabajos verticales, trabajos, verticales, resanado
15494
page-template-default,page,page-id-15494,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Condiciones de Uso

Pinturas Decore

NIF/CIF 32859469J

C/ Augusto Miranda 15, San Fernando (Cádiz)

Tlfno. 691 862 308

Mail: info@pinturasdecore.es

UTILIZACIÓN DE LA WEB

El acceso a Pinturas Decore es gratuito y se rige por las siguientes condiciones..

ACEPTACIÓN, DISPONIBILIDAD Y MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LA WEB

El Usuario se compromete a leer y acepta expresamente las presentes Condiciones de utilización de la Web, en la versión publicada por SAUROM.COM en el momento en que el Usuario acceda a los contenidos publicitados, teniendo las Condiciones a su disposición, siempre y en todo caso, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas. SAUROM.COM podrá modificar las presentes Condiciones siempre que existan causa o motivo suficiente, sin que ello pueda afectar a los contenidos publicitados.

ACCESO AL SITIO WEB

El acceso a PINTURASDECORE.ES, es gratuito. El Usuario se compromete a:

– No utilizar ninguno de los contenidos de Pinturas Decore.

– No realizar cualquier actividad que pudiera dañar, sobrecargar, deteriorar o impedir la actividad normal de la Web.

– No obtener los contenidos facilitados en la Web por medios ilícitos, fraudulentos, robo o plagio, de conformidad con lo establecido en el Código Penal y en la normativa de aplicación.

En el supuesto de que el Usuario causare daños a terceros, por hacer uso de cualquier contenido facilitado a través de la Web, exonera expresamente a PINTURASDECORE.ES, de cualquier responsabilidad que le pudiera ser imputada. A tales efectos, el Usuario asumirá la responsabilidad exclusiva que pudiera derivarse.